10 junio 2008

FIK presenta en Avante cuatro revolucionarias patentes para mejorar la calidad de vida de las personas mayores o con discapacidad. Noticias de actualidad de Medicina y Salud en PortalesMedicos.com.

FIK presenta en Avante cuatro revolucionarias patentes para mejorar la calidad de vida de las personas mayores o con discapacidad. Noticias de actualidad de Medicina y Salud en PortalesMedicos.com.:
"FIK presenta en Avante cuatro revolucionarias patentes para mejorar la calidad de vida de las personas mayores o con discapacidad.

- FIK es un proyecto empresarial privado que nació el año pasado para investigar y desarrollar nuevas tecnologías para personas mayores y con discapacidad
- La mayoría de las innovaciones, que se mostrarán en el stand de FIK y en el área de I+D, se presentan en primicia en la feria
- Entre los desarrollos destacan un dispositivo de alarma móvil con detección de caídas, o un interfaz para que personas con movilidad reducida puedan controlar diferentes sistemas a través de los movimientos naturales de la cabeza"


continuar noticia

No hay comentarios: