23 julio 2008

Canciones Infantiles

Canciones Infantiles:

"Esta página es dedicada a todos los niños y niñas del mundo, especialmene a los de las comunidades de habla hispana, a mis adorables hijos: Víctor, Anita, Angel, Mónica, Carolina y mi esposa Annie . Intento incluir aquellas melodías infantiles que aprendimos en la escuela. Canciones que con tanto amor y cariño nos enseñaron nuestros maestros. Lamentablemente ya no se enseñan como antes. Estas son parte de nuestros recuerdos de infancia. Nuestros niños deben conocerlas y pasarlas a las futuras generaciones .


Estas canciones han sido editadas por mí con la ayuda de mi teclado y mi computadora. Su estructura se compone de introducción, cuerpo melódico o melodía que corresponde a la letra (se repite varias veces de acuerdo al número de estrofas) y luego el final.

Encontrarás la letra en español y algunas en inglés.
Un agradecimiento muy especial a la profesora Aida Méndez quien colabora conmigo en el diseño de las páginas y pasando las letras de las canciones."

No hay comentarios: