02 septiembre 2008

babybit - Quienes somos?



"Babybit es un producto de Credumed S.L., empresa formada por un grupo de profesionales del sector de la enseñanza y de nuevas tecnologías.

Nuestro objetivo es cubrir la necesidad que existe en el mercado, con productos innovadores y de calidad, en el ámbito de la estimulación precoz del niño.

Como empresa avanzada y moderna, Credumed S.L. es consciente de la trascendencia que tiene ofrecer a las familias un completo programa de estimulación precoz. Es por ello que nuestros productos son fruto de un gran esfuerzo y dedicación, logrando la adaptación de las más innovadoras teorías educativas a las nuevas tecnologías multimedia.

Nuestros programas han sido desarrollados para padres ocupados que no disponen del tiempo suficiente que conlleva preparar un programa de estimulación precoz. Su sencillez, su calidad y su efectividad son los principios que los caracterizan.

Esta búsqueda de la calidad extraordinaria y las continuas innovaciones para satisfacer las necesidades de las familias más exigentes son los principios que definen a Credumed, S.L.. Y estos a su vez convergen en uno: contribuir al desarrollo y felicidad del niño."

No hay comentarios: