09 abril 2012

Programa Social Inclusite

Programa Social Inclusite:


Accesibilidad web real para todos

Inclusite nace para conseguir la accesibilidad web para todos, independientemente de la edad o las capacidades de cada persona, porque como dijo Tim Berners-Lee:
“El poder de la Web está en su universalidad. El acceso por cualquier persona, independientemente de la discapacidad que presente es un aspecto esencial.”
Inclusite es el primer servicio que hace realidad la aspiración de Tim Berners-Lee, al adaptarse a las necesidades y capacidades específicas de cada usuario, permitiéndole navegar por la WEB sin limitaciones, desde cualquier ordenador y sin necesidad de instalar programas adicionales.
Con el Programa Social de Inclusite vamos más allá en nuestro reto de crear la accesibilidad web para todos, ya que gracias a esta iniciativa, tu web también puede ser accesible, sólo tienes que presentar tu candidatura.
Los clientes de Inclusite seleccionan a los beneficiarios del programa, que disfrutarán del servicio de forma totalmente gratuita. Para poder participar en el Programa Social  como beneficiario,  debes ser una organización sin ánimo de lucro, de tamaño moderado y tener una web que cumpla determinados requisitos.

No hay comentarios: