Estimulacio del Lenguaje en Educacion Infantil.pdf
Este trabajo es el resultado de la experiencia, compartida a lo largo de varios años, en el
tratamiento de alumnos y alumnas con n.e.e., a partir del análisis de diversa documentación
(de la que se da cuenta en la Bibliografía), con el propósito de preparar un instrumento que
pueda ser útil al profesorado de Educación Infantil en el ámbito de la comunicación, realizando
paralelamente una labor preventiva de los trastornos ligeros del habla, de origen funcional, que
suele presentar comunmente este alumnado.
En su elaboración han participado las profesoras de Audición y Lenguaje (logopedas)
de los COP -1 y -2 de Vitoria-Gasteiz :
ELENA SANCHEZ GUTIERREZ
Mª TERESA SAEZ DEL CASTILLO MORAZA
GUADALUPE ARTEAGA GOÑI
BEGOÑA RUIZ DE GARIBAY GARCIA
AURORA PALOMAR VAZQUEZ
Mª PILAR VILLAR MATA
Las peculiaridades fonéticas, sintácticas y léxicas del euskara han sido tenidas en cuenta,
realizando la pertinente adaptación, con la colaboración de MIREIA ARREGI y ORO SAEZ RUIZ DE OLANO
Coordinación:
PEDRO I. GONZALO-BILBAO FERNANDEZ.
Supervisión:
RITA IBAÑEZ MARTIN
JASONE AGIRRE UGARTEMENDIA
Responsables del programa de Audición y Lenguaje de los Equipos Multiprofesionales
del COP - 1 y COP - 2 de Vitoria-Gasteiz
TEMAS
- A.L.
- ACCESIBILIDAD
- ADAPTACIONES CURRICULARES
- ALTAS CAPACIDADES
- APPS
- ATN. DIVERSIDAD
- BACHILLERATO
- BLOGS EDUCATIVOS
- CATALÀ
- DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
- DISCAPACIDAD AUDITIVA
- DISCAPACIDAD MENTAL
- DISCAPACIDAD MOTORA
- DISCAPACIDAD VISUAL
- DOCUMENTOS
- ED ARTÍSTICA
- ED.INFANTIL
- ED.PRIMARIA
- EDUCACION DEL S.XXI
- EDUWIKIS
- ENLACES DE INTERÉS EDUCATIVO
- ESCUELA DE ADULTOS
- ESL
- ESO
- ESTIMULACIÓN TEMPRANA
- EUSKERA
- FISICA
- GALEGO
- GUÍAS
- HARDWARE
- HERRAMIENTAS EDUCATIVAS ONLINE
- INGLÉS
- INTERVENCIÓN EDUCATIVA
- MANUALIDADES
- MÚSICA
- NEE
- NIVEL DE COMPETENCIA CURRICULAR
- NOTICIAS
- OTROS
- PDI
- PORTALES EDUCATIVOS
- SÍNDROMES
- TAC
- TÉCNICAS DE ESTUDIO
- TIC
- TRAST. ESPECTRO AUTISTA (TEA)
- VÍDEOS
- WEB 2.0
No hay comentarios:
Publicar un comentario